Inicio Destacado Alcalá de Henares formará parte de los circuitos turísticos de la mayor...

Alcalá de Henares formará parte de los circuitos turísticos de la mayor tour operadora de México

La teniente de alcalde y concejala de Turismo, María Aranguren, ha recibido esta mañana a los representantes de “Euromundo”, la tour operadora más importante de México.

Euromundo tiene una trayectoria de más de 25 años desde su fundación y cuenta con la mayor cantidad de espacios aéreos y destinos turísticos nacionales e internacionales, marca tendencias en el mercado mexicano a través de su innovación tecnológica y de producto.

Aranguren ha explicado que después de varios contactos y posterior reunión en FITUR, “desde la Concejalía de Turismo hemos logrado que se realicen en nuestra ciudad dos acciones promocionales de esta mayorista de viajes, trayendo a conocer in situ a nuestro destino a un total de 18 agentes de viajes mexicanos, gracias a esta acción, a partir de este momento, Alcalá se incluirá en los circuitos que esta mayorista realiza por Europa”.

Leer más:  Hoy se ha celebrado la primera jornada del evento de arte urbano en la Plaza Andrés Manuel del Río

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Telefónica para el despliegue de fibra óptica en el casco histórico
Artículo siguienteMañana arranca la nueva programación de la Casita del O´Donnell repleta de propuestas relacionadas con la educación ambiental
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.