Inicio Destacado El Ayuntamiento da la bienvenida a la nueva tienda de Action, la...

El Ayuntamiento da la bienvenida a la nueva tienda de Action, la primera que la compañía abre en la Comunidad de Madrid.

El vicealcalde de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, la quinta teniente de Alcalde, Teresa Obiol, y la concejala de Comercio y Recursos Humanos, Rosa Gorgues, han asistido hoy a la inauguración de la primera tienda de Action en la Comunidad de Madrid ubicada en la calle de Antonio Suárez de la ciudad. El equipo de Gobierno expresa así su compromiso con el comercio, una de los sectores principales para el crecimiento económico y la generación de empleo. 

Action, que cuenta con más de 2.000 establecimientos en 10 países, es la cadena de tiendas no alimentarias de más rápido crecimiento en Europa y ofrece una amplia variedad de artículos de calidad que se renuevan continuamente y que cuentan con los precios más asequibles.

Leer más:  La ministra Isabel Rodríguez y el alcalde visitan la exposición de Nuria Pompeia en Alcalá con motivo del Día del Cómic y el Tebeo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcalá presenta novedades en la APP “Alcalá de Henares, tu ciudad”
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘Cazados’ los culpables de la batalla campal en Alcalá: detenidos ocho jóvenes por los disturbios de agosto durante las fiestas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.