Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Horror en Alcalá de Henares: en estado grave un...

ÚLTIMA HORA | Horror en Alcalá de Henares: en estado grave un hombre de 38 años tras ser apuñalado en plena calle

Vista general de la Vía Complutense de Alcalá de Henares. GOOGLE MAPS
Vista general de la Vía Complutense de Alcalá de Henares. GOOGLE MAPS

Un hombre de 38 años ha resultado herido en la madrugada de este domingo, 12 de febrero, por un ataque con arma blanca en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares, según ha informado el portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sanitarios del Summa 112 han asistido durante la madrugada del domingo, sobre las 04.00 horas, a un hombre de 38 años tras una agresión por arma blanca en la calle Vía Complutense, en Alcalá de Henares, Madrid.

La víctima ha presentado múltiples cortes en el tórax, en la cabeza, en el brazo izquierdo y una herida penetrante en el abdomen.

Leer más:  Horario de Carrefour, Lidl, Mercadona... en Navidad en Alcalá de Henares

Una vez ha sido estabilizado por los servicios de emergencia el varón ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Príncipe de Asturias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Auditorio Municipal Paco de Lucía estrena su nuevo mural 360º obra de los artistas alcalaínos Manu Cardiel, Zaida Escobar y Julián Martínez
Artículo siguienteFin de semana de música y danza en el TSC con Martirio, el Premio Nacional de Danza Manuel Liñán y los alcalaínos Contrabandeando 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.