Inicio Destacado El concierto a capella del grupo 6ID llega a Gilitos el sábado...

El concierto a capella del grupo 6ID llega a Gilitos el sábado 18 de febrero

6ID, el primer grupo femenino a capella en español, integrado por 6 talentosas adolescentes, estará el sábado 18 de febrero en el Centro Cultural Gilitos ofreciendo un concierto en el que crean música utilizando tan sólo sus voces, con las que son capaces de generar sonidos que no dejarán indiferente a nadie.

Las integrantes del grupo madrileño (Alejandra Pabón, Camino Moreno, Carla Pozos, Candela Camacho, Rocío Barroso Paula González) quedaron subcampeonas en el Concurso Internacional Acapella Open Lineup 2021, y fueron finalistas del programa televisivo Got Talent, versionando temas de grandes artistas del panorama musical actual. Su nombre, 6ID, alude al número de sus componentes (6), y a sus “Ideales”, con el empoderamiento como base del liderazgo.

El público va a poder disfrutar de una impresionante coreografía, voces y puesta en escena que ya lleva recorridos varios escenarios españoles.

Leer más:  Acta de la Comisión del Área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos de 25-10-2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodo listo en Alcalá para celebrar el Carnaval 2023 repleto de ambiente con concursos, conciertos y pasacalles
Artículo siguienteLa EMA ofrecerá más de 200 nuevos cursos gracias a la implantación del programa “Aula Mentor”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.