Inicio Destacado Alcalá conmemora el Día Mundial de la Paz y la No Violencia...

Alcalá conmemora el Día Mundial de la Paz y la No Violencia entregando un pack de juegos educativos a los centros de primaria

Hoy, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Paz y la No Violencia, la Concejalía de Juventud e Infancia y de Educación han distribuido en los centros educativos de primaria de Alcalá, el conjunto de juegos de “Diverpack”.

Según ha explicado el concejal de Juventud, Alberto González, se trata de un pack de “juegos por la paz y la diversidad con la finalidad de dotar de recursos lúdicos para trabajar y sensibilizar sobre la importancia del respeto, el buen trato y el conocimiento y defensa de los derechos de la infancia”.

La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, por su parte ha afirmado que “nuestro compromiso es trasladar estos valores tan importantes desde edades tempranas para poder forjar un mundo mejor basado en la igualdad, la concordia y la paz”.

“Diverpack” responde, además, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 tales como la Salud y el bienestar, la Educación de calidad, la Igualdad de género, la Reducción de las desigualdades y la Paz, la justicia y las instituciones sólidas.

Leer más:  Instrucción relativa al desarrollo de la función de seguimiento de las Comisiones Permanentes de Pleno

- Te recomendamos -
Artículo anteriorYa conocemos los nombres de los ganadores del Concurso de Fotografía del Club de Viajes de La Juve
Artículo siguienteRehabilitación de tuberías en edificios antiguos en Alcalá de Henares: ¿qué es?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.