Inicio Destacado Presentado el libro: “La hacienda municipal de Alcalá de Henares” de Juan...

Presentado el libro: “La hacienda municipal de Alcalá de Henares” de Juan Antonio Pérez

Esta mañana, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido la presentación del libro “La hacienda municipal de Alcalá de Henares: desde el retorno de la democracia a los Ayuntamientos españoles”, de Juan Antonio Pérez.

En el acto han participado el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, la teniente de alcalde y concejala de Hacienda, Diana Díaz del Pozo, el interventor general municipal, Ernesto Sanz, y el autor, así como antiguos concejales de Hacienda del Ayuntamiento, entre otros.

También han asistido la teniente de alcalde María Aranguren y otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

Rodríguez Palacios ha afirmado que “este libro es un trabajo retrospectivo sobre la actividad de la hacienda municipal complutense durante las cuatro décadas de la historia del Ayuntamiento democrático, que recientemente se han cumplido. La publicación de Juan Antonio, un gran trabajador de este Ayuntamiento, sirve para conocer la historia de lo que ocurrió anteriormente, aprender de los errores del pasado, y continuar trabajando para un futuro en el que las cuentas municipales sigan siendo transparentes y saneadas”.

La obra hace un recorrido por la evolución histórica del funcionamiento de la hacienda municipal del Ayuntamiento durante las últimas cuatro décadas, analizando el período desde 1979 hasta 2021.

La publicación, obra del director del Servicio de Análisis Económico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha contado con el soporte técnico y documental de Gloria Pampliega, Manuel Román y Antonio Sarmiento.

Leer más:  El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares afronta su recta final repleto de actividades

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos showcooking de Ki-Jote y Plademunt cierran las jornadas para profesionales en el stand de Alcalá en FITUR
Artículo siguienteFOTO DENUNCIA | “Hasta que no nos saquemos un ojo, no van a parar”, la denuncia de una vecina de Alcalá de Henares por el deplorable estado de las pistas deportivas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.