Inicio Destacado “Siempre la vamos a llevar en el corazón”: la emotiva despedida a...

“Siempre la vamos a llevar en el corazón”: la emotiva despedida a Sandra Bermejo en Alcalá de Henares

Imagen publicada por el hermano de la joven en una red social.
Imagen publicada por el hermano de la joven en una red social.

“Un espacio reservado para todos los que queráis pasaros a despediros de ella o simplemente darnos un abrazo”. De esta forma, un hermano de Sandra Bermejo impulsaba a los amigos y conocidos de la madrileña a dar el último adiós el próximo sábado 14 de enero en el complejo El Olivar de la localidad de Alcalá de Henares, de donde procedía ella. Un acto que se realizará desde las 17:00 a las 21:00 horas permitirá las visitas para “daros las gracias en persona por haber estado junto a nosotros durante todos estos días”, ha señalado.

El hermano de la joven madrileña de 32 años de edad reseñaba en la misma publicación que “no hace falta decir que quien no pueda venir o no se sienta cómodo no pasa nada por no venir ya que cada uno es libre. Siempre la vamos a llevar en el corazón”.

Leer más:  ACTIVIDADES ACUÁTICAS. CAMBIOS DE GRUPO. 2º Periodo.

Y es que, este anuncio se realiza el mismo día en que se cumplen dos meses exactos de la desaparición de la joven psicóloga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiles de personas disfrutan de la Cabalgata de Reyes de Alcalá en una noche mágica y llena de ilusión
Artículo siguiente¿Merece la pena contratar un seguro de vida en España?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.