Inicio Destacado El Ayuntamiento habilita 5 espacios reservados para personas con movilidad reducida a...

El Ayuntamiento habilita 5 espacios reservados para personas con movilidad reducida a lo largo del recorrido de la Gran Cabalgata de Reyes 2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares habilitará un total de 5 espacios reservados para que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la Gran Cabalgata de Reyes 2023, que tendrá lugar mañana a partir de las 18:30 horas. Los puntos estarán ubicados en los siguientes espacios: 

  • Rotonda de la Casa de la Juventud con la avenida Lope de Figueroa

  • Glorieta de la calle Marqués de Alonso Martínez con la calle Juan de Austria

  • Glorieta de la calle Marqués de Alonso Martínez con la avenida de Guadalajara

  • Glorieta situada junto a la Facultad de Derecho, en el lado de la calle Sebastián de la Plaza

  • Confluencia entre la Plaza de Cervantes con la calle Mayor. 

El Ayuntamiento recuerda que SSMM Los Reyes Magos de Oriente partirán desde la avenida Virgen del Val a las 18:30 horas del día de mañana, 5 de enero de 2023, y recorrirán el Paseo de la Alameda, la calle Marqués de Alonso Martínez, la avenida de Guadalajara, la calle Libreros y la Plaza de Cervantes, donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente darán unas palabras a los niños, niñas y al conjunto de la ciudadanía complutense. 

Un total de 9 carrozas, 7 comparsas de escuelas de danza de la ciudad, 2 comparsas especiales formadas por más de 25 personas, un autobús tipo inglés descapotable, Bomberos y la BRIPAC formarán la comitiva real y repartirán más de 5.000 kilos de caramelos blandos a todos los asistentes.

Leer más:  El Teatro Salón Cervantes acoge la renovada exposición ‘A Screwball date’, protagonizada por Eloy Azorín y Aída Folch

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntregados los Premios del Concurso de Escaparatismo y Páginas Web de la Navidad de Alcalá
Artículo siguienteRescatados tres jóvenes perdidos en el entorno del río Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.