Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Los Reyes, hundidos por el suicidio de uno de...

ÚLTIMA HORA | Los Reyes, hundidos por el suicidio de uno de sus escoltas con solo 25 años

Otra tragedia sacude a la Casa Real en 15 años. El suicidio de un joven escolta del Rey Felipe VI quien fue hallado muerto en su domicilio de la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Una muerte que ha dejado desolados a los Reyes de España, que conocían personalmente al joven.

El suicidio de este agente de la Guardia Civil de tan solo 25 años se produjo apenas unas horas más tarde de que un Policía Nacional falleciera de un disparo en los juzgados de la Ciudad de la Justicia, y tras que otro agente de la Benemérita asesinara a sus dos hijas en Cuenca.

Asimismo, el joven muerto trabajaba en el equipo de seguridad oficial de La Zarzuela y había solicitado el cambio de puesto. Un agente que se quitaría la vida en el mismo puesto de trabajo.

Leer más:  Convocatoria 5 viviendas alquiler calle Damas 13-15

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbiertas las inscripciones para el ciclo de conferencias en el Corral “Historia colectiva de Alcalá de Henares”, que se celebrará el año que viene
Artículo siguienteLa ciudad complutense se prepara para vivir su VII San Silvestre Alcalaína
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.