Inicio Destacado La Navidad llega a tu barrio cargada de propuestas culturales y de...

La Navidad llega a tu barrio cargada de propuestas culturales y de ocio

La Concejalía de Juventud e Infancia ha diseñado un programa navideño que llegará a todos los barrios de la ciudad y que incluye espectáculos de magia, tecnología, cuentacuentos y títeres y la Casita de la Navidad, para que los niños y niñas puedan disfrutar.  

Para participar será necesaria la inscripción previa en https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/.  

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha destacado “la apuesta de este equipo de Gobierno por los barrios, especialmente en estas fechas navideñas en las que queremos llevar la ilusión a todos los distritos con actividades para los niños, niñas, papás, mamás y también para los abuelos y abuelas, para disfrutar de la magia de la Navidad con multitud de propuestas culturales y de ocio”. 

La Navidad Llega a tu barrio es un programa de Ocio y Tiempo Libre Infantil compuesto por talleres, actividades, espectáculos y excursiones a final de año. Está destinado a niños y niñas de 3 a 12 años y familias, aunque ocasionalmente se incluyen algunas actividades para bebés.

Los talleres y los espectáculos del programa se realizan desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero en diversas ubicaciones: 

  • JMD I – 12:00H: Quinta de Cervantes, C/ Navarro y Ledesma, 1.

  • JMD II – 12:00H: Junta de Distrito II, Avda. Reyes Católicos, 9.

  • JMD III – 12:00H: Centro de mayores “Los Pinos”, C/ Chorrillo c/v Padre Soler, s/n.

  • JMD III – 17:00H: CEIP La Garena, C/ Arturo Soria, 3.

  • JMD IV – 12:00H: Centro Cultural Galatea, C/ Emilia Pardo Bazán, 3.

  • JMD IV – 17:00H: Junta de Distrito IV, C/ Octavio Paz, 15.

  • JMD V – 12:00H: Casa de la Juventud, Pza. Juventud. 

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que todos los vecinos y vecinas complutenses pueden enviar sus comentarios y sugerencias a en relación con las actividades del programa “La Navidad llega a tu barrio” a la dirección de correo electrónico actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es

Leer más:  La inspección sanitaria municipal detecta niveles muy altos de legionella en la residencia Francisco Vitoria de Alcalá de Henares  

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentado el libro “Historia y Arte en el Cementerio Municipal de San Roque de Alcalá de Henares”
Artículo siguienteExtracto acta sesión ordinaria día 30-11-22
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.