Inicio Destacado Abiertas las inscripciones para el Club de Viajes de la JUVE: esquí...

Abiertas las inscripciones para el Club de Viajes de la JUVE: esquí y snow en Sierra Nevada

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá a partir de las 18:00 horas del día de hoy, 14 de diciembre de 2022, las inscripciones del Club de Viajes de la JUVE, para todas las personas de entre 18 y 32 años interesadas en participar en el viaje a Sierra Nevada destinado a la práctica de esquí y snowboard

El viaje tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 de febrero de 2023 y tendrá un precio de 200 euros que incluyen el transporte, seguro, alojamiento en pensión completa en el albergue INTURJOVEN Sierra Nevada, un curso de esquí o snow de 6 horas de formación, forfait y material de esquí o snow. La salida tendrá lugar el viernes 24 de febrero a las 13:00 horas, desde la Casa de la Juventud.

Las personas interesadas en inscribirse al viaje podrán hacerlo de forma presencial en la JUVE, situada en la avenida del Val, 2, o de manera online solicitando hoja de inscripción en la dirección de correo electrónico fracrecursos@ayto-alcaladehenares.es. Las plazas se asignarán en riguroso orden de entrega de los justificantes de pago bancario, con un aforo máximo de 25 personas. Asimismo, en caso de realizarse algún pago una vez completado el aforo, se devolverá el dinero abonado, así como en caso de suspensión de la actividad.

Leer más:  Isabel Ruiz Maldonado muestra su satisfacción por los excelentes datos turísticos de Alcalá para este 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorActa de la Comisión del Área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos de 30-11-2022
Artículo siguienteUna pareja ancianos de 78 y 80 años se enfrenta a su sexto intento de desahucio en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.