Inicio Destacado Gran éxito del IV Cross Aniversario Patrimonio Mundial

Gran éxito del IV Cross Aniversario Patrimonio Mundial

Esta mañana, y pese a la abundante lluvia, se ha celebrado la IV edición del Cross Aniversario Patrimonio Mundial, organizado por el Club de Atletismo Cervantes y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Una prueba que en esta ocasión ha contado con más de 1100 participantes, que han corrido en un entorno espectacular como es el recinto amurallado de la Huerta del Palacio Arzobispal.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, ha participado en la entrega de trofeos junto al vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, los tenientes de alcalde Alberto Blázquez y Diana Díaz del Pozo, y los concejales Julián Cubilla, Blanca Ibarra y Alberto González, entre otros.

La prueba incorporaba novedades, como las nuevas categorías baby, la utilización de microchip en todas las categorías menores y la equiparación de distancias entre las categorías masculina y femenina.

Leer más:  Nueva temporada de los Talleres de Juventud en Alcalá

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMultitud de propuestas culturales han llenado de ambiente navideño Alcalá de Henares este fin de semana
Artículo siguienteFOTO DENUNCIA | “El alcalde no tendrá mi voto. Pagamos impuestos y tenemos los mismos derechos que los del centro”: la denuncia vecinal en Alcalá de Henares sobre el estado de la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.