Inicio Destacado Continúa la campaña de apoyo al comercio local #EligeAlcalá

Continúa la campaña de apoyo al comercio local #EligeAlcalá

La semana pasada comenzó una nueva edición de #EligeAlcalá, una campaña del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para apoyar al comercio local en estas fiestas navideñas.

El objetivo de esta nueva edición de la campaña #EligeAlcalá es dinamizar y promocionar el comercio de la ciudad, animando a residentes y visitantes a realizar sus compras en los establecimientos alcalaínos durante el periodo navideño.

Desde el pasado viernes 2 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero de 2023, todas aquellas personas que realicen compras en comercios de Alcalá de Henares por un importe mínimo de 20 euros, podrán presentar sus tickets y optar a ganar bonos de 50 euros.

Los bonos podrán ser utilizados en los comercios que se han adherido al programa.

La forma de presentar los tickets es sencilla, entrando en la web www.eligealcala.es, o a través del portal de incripciones municipal del Ayuntamiento en https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/, cumplimentando los datos necesarios y adjuntando fotografía del justificante de compra original. Cada persona podrá presentar tantos tickets como desee y la lista de premios se publicará en el mismo portal el 1 de febrero.

El Ayuntamiento recuerda que no están incluidos en la participación los tickets provenientes de servicios, tales como gasolineras, restaurantes, formación, peluquerías y cualquier otro servicio.

Además, durante algunos días de estas semanas habrá puntos de información en los barrios de Alcalá, superficies comerciales y galerías, en los que se podrá participar de manera asistida.

Leer más:  Las salas de exposiciones de Alcalá abrirán sus puertas también los días 1 y 2 de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDispositivo de tráfico 12 de diciembre de 2022
Artículo siguienteGran exhibición de Navidad de los karatekas del Club Pablo Armenteros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.