Inicio Destacado Gilitos se llena de propuestas culturales y de ocio también estas Navidades

Gilitos se llena de propuestas culturales y de ocio también estas Navidades

El Centro Sociocultural Gilitos de Alcalá de Henares, ubicado en la calle Padre Llanos, 2, en su confluencia con la avenida de los Jesuitas sn, volverá a llenarse de actividades durante el periodo navideño, con propuestas familiares que consistirán en actuaciones teatrales, musicales, de magia, títeres y sesiones de cine. 

La teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, ha asegurado que “hemos apostado por ofrecer una programación extensa y completa para todos los vecinos y vecinas de Alcalá, con propuestas e iniciativas en todos los barrios. La Plaza de Cervantes -ha añadido- será el epicentro de las Navidades, pero también habrá espacios llenos de actividades y propuestas para todos los públicos en el Centro Sociocultural Gilitos, la Casita del O’Donnell, o el Auditorio Paco de Lucía, entre otros”. 

A continuación se muestran todas las propuestas de culturales y de ocio disponibles en el Centro Sociocultural Gilitos del 10 de diciembre de 2022 al 4 de enero de 2023: 

  • Obra de teatro “No hay ladrón que por bien no venga”, el sábado 10 a las 20h. Entrada: 3 euros. 

  • Espectáculo de magia y circo “La Caja”, el domingo 11 de diciembre a las 12:30h. Entrada: 6 euros. 

  • Espectáculo musical “Celloevolution”, el jueves 15 de diciembre a las 20h. Entrada: 8 euros. 

  • Espectáculo de teatro familiar “Microkids. Estamos a tiempo”, el viernes 16 de diciembre a las 19h. Entrada: 3 euros. 

  • Obra de teatro “En el aire, historias atípicas de mujeres corrientes”, el sábado 17 de diciembre a las 20h. Entrada: 3 euros.  

  • Espectáculo gratuito de cine para familias “Una amistad inolvidable”, el domingo 18 de diciembre a las 12:30h. Entrada libre hasta completar aforo. 

  • Espectáculo musical. Concierto de Navidad de la sección infantil y juvenil de la Orquesta Ciudad de Alcalá, el lunes 19 de diciembre a las 19h. Entrada gratuita. En esta ocasión será necesario reservar entrada en las taquillas del Teatro Salón Cervantes o en la web www.culturalalcala.es (tiene gastos de gestión). 

  • Sesión de cine familiar “Chicken Run: evasión en la granja”, el martes 27 de diciembre a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

  • Sesión de cine familiar “UP”, el miércoles 28 de diciembre a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 

  • Sesión de cine familiar “Pesadilla antes de Navidad”, el jueves 29 de diciembre a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 

  • Sesión de cine familiar “El viaje de Chihiro”, el viernes 30 de diciembre a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 

  • Espectáculo de títeres “El gato con botas, un sueño de Navidad”, el lunes 2 de enero a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 

  • Espectáculo de títeres “Los músicos de Bremen”, el martes 3 de enero a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 

  • Espectáculo de títeres “Alicia en el País de las Maravillas”, el miércoles 4 de enero a las 18h. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 

Para los espectáculos que requieren la adquisición de una entrada pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o en la página web de www.culturalcala.es

También puedes consultar la programación completa de la Navidad en Alcalá de Henares en el siguiente enlace: https://culturalcala.es/wp-content/uploads/2022/11/PROGRAMA-NAVIDAD-2022_compressed.pdf

Leer más:  El balcón del Ayuntamiento y la torre de Santa María ya lucen los colores LGTBI

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento celebra el Día Internacional del Voluntariado con la exposición “Rostros de Solidaridad en Alcalá”
Artículo siguienteLos beneficios de contratar un seguro de salud en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.