Inicio Destacado Rodríguez Palacios asiste a la presentación del libro “Hitos y Mitos de...

Rodríguez Palacios asiste a la presentación del libro “Hitos y Mitos de Alcalá” 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, la concejala de Cultura, María Aranguren, y el concejal Miguel Castillejo han asistido esta mañana a la presentación del libro “Hitos y Mitos de Alcalá. Historia Ilustrada desde la prehistoria hasta nuestros días”, obra de José Rubio “Malagón”, Marcos A. González López y Asela María Pérez Velayos, que han asistido al acto.  

Rodríguez Palacios, durante su intervención, ha recomendado su lectura, ha destacado algunas de las ilustraciones y ha destacado la importancia de que habla del pasado de Alcalá “pero llega hasta nuestros días y hay que ponerlo en valor, porque Alcalá es una ciudad de acogida, nos sentimos orgullosos de ser de Alcalá, y debe quedar testimonio”.  

Leer más:  Hoy salen a la venta las entradas para Ferias, que ofrecerá cinco representaciones en el TSC

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRegresa a Alcalá el Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio
Artículo siguienteReabre la Casa de los Grifos tras los trabajos de excavación y restauración arqueológica de su sector oeste
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.