Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Hallan muerta con un golpe en la cabeza a...

ÚLTIMA HORA | Hallan muerta con un golpe en la cabeza a Milena, la joven alcalaína de 20 años desaparecida

La Policía Nacional encontraba este lunes el cuerpo sin vida de la joven alcalaína de 20 años, debido a un golpe en la cabeza y que se encontraba oculta en el domicilio en el que el pasado día 22, tras descubrirse a su vez el cadáver por suicidio de un hombre ahorcado, uno de sus clientes (la chica era escort), en el distrito madrileño de Arganzuela. El cuerpo de la chica, con un golpe en la cabeza, estaba dentro de un cuarto cerrado con llave de este domicilio de la calle Fray Luis de León.

Según la agencia Efe, en un primer momento, los agentes que encontraron el cuerpo del hombre no localizaron el de la joven, ni lo relacionaron con su desaparición, pero tras nuevas investigaciones han vuelto al domicilio del cliente y han hallado el cuerpo sin vida de la mujer -española de origen cubano- en una habitación cerrada con candado en la vivienda. La mujer solía hacer algo de dinero acompañando a varones a fiestas.

Leer más:  Solicitan ayuda ciudadana para encontrar a un joven alcalaíno

El crimen se encuentra siendo investigado por el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional. Si los hechos descartan participación de otras personas más allá que el hombre que se quitó la vida, el caso no tendría mayor recorrido al averiguar el presunto autor del crimen.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHoy se abre el plazo para solicitar el pago fraccionado de los impuestos municipales con una bonificación del 3%
Artículo siguienteNuevas luminarias en la avenida Miguel de Unamuno: mejora de la iluminación y la seguridad en el tramo de la plaza de toros y Alcalá Magna
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.