Inicio Deportes ÚLTIMA HORA | El Real Madrid da por perdido a Nacho Fernández:...

ÚLTIMA HORA | El Real Madrid da por perdido a Nacho Fernández: este gran club europeo, entre los posibles destinos del canterano alcalaíno

España, Inglaterra e Italia son los posibles destinos del madridista

Nacho Fernández podría dejar el Real Madrid después de toda una vida en el club. EFE
Nacho Fernández podría dejar el Real Madrid después de toda una vida en el club. EFE

La planta noble de Concha Espina ha comenzado a moverse. Las últimas noticias relacionadas con Nacho Fernández apuntan a que no renovará su contrato con el Real Madrid (que finaliza en junio de 2023) y dará el salto a una nueva entidad en el mercado de fichajes del próximo mes de enero.

Según el portal fichajes.net, El defensa natural de Alcalá de Henares no parece tenerlo todo claro a la hora de renovar su contrato. Si bien en el pasado el futbolista ha dejado claro que quería quedarse en la entidad blanca, pese a la escasez de minutos de juego, su opinión haber cambiado en las últimas semanas.

Leer más:  Carnaval 2022

Entre los equipos que han preguntado por la situación del defensor madridista se encuentran Sevilla FC y Real Betis en España, AS Roma y AC Milán en Italia y Aston Villa en Inglaterra.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 700 corredores y corredoras participan en el Cross del IES Antonio Machado
Artículo siguienteHoy se abre el plazo para solicitar el pago fraccionado de los impuestos municipales con una bonificación del 3%