Inicio Destacado Rodríguez Magro ya tiene su homenaje perpetuo en Alcalá de Henares

Rodríguez Magro ya tiene su homenaje perpetuo en Alcalá de Henares

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el teniente de alcalde, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y otros concejales de la corporación acudieron a la inauguración de diseño escultórico en la rotonda “Rodríguez Magro”, en homenaje al ex ciclista alcalaíno, escudero de Perico Delgado, que formó parte de los equipos Reynolds y Banesto en los años 80.

Posteriormente, se centró en el deporte base y fundó su club en la ciudad complutense. Rodríguez Palacios afirmó que Jesús “ya tiene su homenaje perpetuo en Alcalá y su inauguración ha reunido hoy aquí a su familia y amigos para recordarle y para que todo aquel que circule por este lugar pueda saber de sus logros”.

Leer más:  Alcalá celebra el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres bajo el lema ‘No hay excusa’

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran éxito de público para el concierto que ofreció la Banda Sinfónica Complutense con motivo de Santa Cecilia
Artículo siguienteMás de 700 corredores y corredoras participan en el Cross del IES Antonio Machado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.