Inicio Destacado Más de 700 corredores y corredoras participan en el Cross del IES...

Más de 700 corredores y corredoras participan en el Cross del IES Antonio Machado

Más de 700 participantes se reunieron ayer domingo en las instalaciones deportivas del IES Antonio Machado para participar en el segundo cross de la temporada, un cross, que ya se recuperó el año pasado y se incorporó al calendario, tras 20 años sin celebrarse.

Esta prueba, organizada por el Club de Atletismo Cervantes y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se trata de una prueba histórica. 

El concejal de Deportes, Julián Cubilla, y los concejales Manuel Lafront y Susana Ropero, acompañaron a los participantes de esta segunda prueba del circuito y entregaron los premios y trofeos.

La próxima cita del Circuito de Cross Escolar 2021-22 tendrá lugar en El Gran Parque de Espartales Nortel el domingo, 22 de enero de 2023.

Leer más:  21 comercios alcalaínos participan en el proyecto “El arte del escaparatismo en Alcalá de Henares”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRodríguez Magro ya tiene su homenaje perpetuo en Alcalá de Henares
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | El Real Madrid da por perdido a Nacho Fernández: este gran club europeo, entre los posibles destinos del canterano alcalaíno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.