Inicio Destacado Gran ambiente en la Jornada de Puertas Abiertas del Centro Cívico María...

Gran ambiente en la Jornada de Puertas Abiertas del Centro Cívico María Zambrano

El Centro Cívico María Zambrano ha abierto sus puertas esta mañana en el Distrito II, con la celebración de una Jornada de Puertas Abiertas repleta de actividades y propuestas para todos los públicos y edades.

Uno de los actos centrales ha sido la inauguración del salón de actos del Centro Cívico María Zambrano, que llevará el nombre de Juan Luengo «Juanillo», monitor del Colectivo CAJE durante tres décadas, y que en el año 2019 fue declarado, a título póstumo, hijo adoptivo de Alcalá de Henares.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Aranguren, la concejala de Participación y Distritos, Patricia Sánchez, el concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, y el concejal de Mayores, Carlos García, el concejal de Régimen Interior, Ricardo González, han visitado el centro y acompañado a los vecinos y vecinas en esta Jornada de Puertas Abiertas.

La programación para el día de hoy cuenta con actividades de todo tipo y para todos los públicos, con propuestas destinadas tanto a personas mayores, como a jóvenes y a los niños y niñas más pequeños. Dentro de las actividades programadas, destacan propuestas musicales, de danza, realidad virtual, reciclaje, pintura, impresión 3D y hasta una actividad de radio comunitaria dinamizada por vecinos y vecinas del barrio.

Leer más:  La Concejalía de Mayores cuenta desde este lunes con una segunda entrada de acceso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAcciona obstaculiza el contrato del agua en Pozoblanco
Artículo siguienteLos numerosos asistentes han podido disfrutar de música Jazz, rock folk, piano, guitarra, trompeta… en un paseo inolvidable por la ribera del río Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.