Inicio Destacado FOTO | Así quedó la zapatilla atrapada de un niño en las...

FOTO | Así quedó la zapatilla atrapada de un niño en las escaleras mecánicas del metro de Madrid

Metro de Madrid alertó el pasado martes de un suceso que es muy recurrente en la actualidad. La zapatilla de un niño ha vuelto a quedar atrapada en la escalera mecánica del barrio El Pilar, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Desde la empresa han afirmado del peligro de quedar agarrado el pie en las escaleras mecánicas. “¡Por favor, extrema la precaución!”, ha señalado Metro de Madrid en su cuenta oficial de twitter.

Este cepillo ubicado en las escaleras mecánicas actúa como barrera física para evitar que el cordón del zapato o una zapatilla, entre otros, se queden agarrados. Además, sirve para impedir que objetos pequeño tamaño se introduzcan en la maquinaria de la escalera.

Leer más:  Cuándo son las fiestas de El Salvador en Lozoya

Sin embargo, muchos usuarios utilizan este instrumento para sacar brillo a sus zapatos o jugar con él. Metro de Madrid ha señalado que se extreme la precaución, para que no sucedan más casos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMantenimiento de arquetas en Alcalá de Henares: cuál es su importancia
Artículo siguienteAlcalá conmemora el XXIV Aniversario de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad con más de una quincena de actividades