Inicio Destacado Vuelve Música en el río: directos en acústico y pintura en un...

Vuelve Música en el río: directos en acústico y pintura en un entorno único e inspirador

El próximo domingo, 27 de noviembre, entre las 10:30 y las 14:30 horas, tendrá lugar la segunda edición de “Música en el río”, con un total de cinco paradas artísticas que formarán un recorrido único en un entorno inspirador entre el nuevo mirador de la Isla del Colegio y la presa de Cayo. Se trata de una iniciativa promovida por las Concejalías de Medio Ambiente y Juventud, con la que se apuesta por la divulgación del patrimonio cultural y natural de Alcalá de Henares. 

El alcalde Javier Rodríguez Palacios ha destacado que “las personas que se acerquen al entorno del río Henares el próximo domingo en jornada matinal podrán disfrutar de conciertos en acústico y actividades de pintura en un espacio que ha experimentado una importante mejora en los últimos meses gracias al proyecto de renaturalización y puesta en valor del río Henares, que ha permitido acercar este espacio de gran valor medioambiental a la vida de los vecinos y vecinas complutenses”. 

Los 5 escenarios que acogerá este evento se situarán en los siguientes puntos:

  • Parada musical en

Leer más:  La Policía Local pone en marcha un dispositivo especial camuflado en zonas públicas de esparcimiento nocturno

- Te recomendamos -
Artículo anteriorQue tiemble Asturias con el ingrediente estrella del mejor cachopo del mundo de Alcalá de Henares
Artículo siguienteAlcalá de Henares construirá casi 200 viviendas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.