Inicio Destacado Chevi Muraday y Miss Beige sorprenden al público del Teatro Salón Cervantes...

Chevi Muraday y Miss Beige sorprenden al público del Teatro Salón Cervantes con su propuesta de danza y performance

Ayer, el Premio Nacional de Danza 2006, Chevi Muraday, se unió a la famosa artista que triunfa en Instagram, Miss Beige, en una sorprendente propuesta, “Pas de deux”, donde ambos artistas ofrecieron su visión más irreverente de la danza contemporánea en el Teatro Salón Cervantes.

La pieza giraba en torno al “Centro Di Gravità Permanente” de Franco Battiato, consiguiendo, a través del juego, cambiar el eje al espectador, su centro de gravedad, con sorpresas fruto de la improvisación, sin artificios, donde la sola presencia de los dos intérpretes logra transmitir las ganas de nutrirse con la presencia del otro y de aprovechar su potencial.

Miss Beige es un personaje creado por la artista multidisciplinar Ana Esmith, diplomada en Arte Dramático por la International Drama School Philippe Gaulier de Londres. Sus performances triunfan en redes sociales, donde se presenta como una antiheroína, vestida siempre con su caduco traje color crema, portando un inofensivo martillo y destilando misterio e inquietud.

Chevi Muraday es un reconocido bailarín y coreógrafo, Premio Nacional de Danza 2006. Fundador de la Compañía Losdedae, ha estrenado numerosos espectáculos con gran éxito de crítica y público a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria.

La teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Aranguren, disfrutó de la representación en el Teatro Salón Cervantes.

Leer más:  El Distrito V celebra sus Fiestas de San Juan del 22 al 24 de junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnte la información difundida ayer por el Partido Popular de Alcalá de Henares, el Ayuntamiento informa:
Artículo siguienteAbierta al público la exposición “XXX EXFILIAL”, V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.