Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | Indignación alcalaína: La restauración del puente de Los Nogales...

FOTO DENUNCIA | Indignación alcalaína: La restauración del puente de Los Nogales lo convierte en un arma mortal tras la lluvia

Los vecinos de Alcalá de Henares denuncian la reforma de uno de los puentes más transitados de la zona

Estado del puente de Los Nogales tras la lluvia. Cedida
Estado del puente de Los Nogales tras la lluvia. Cedida

Los vecinos del barrio de Los Nogales en Alcalá de Henares han denunciado la intransitabilidad del puente que los une con la otra parte del municipio debido a la lluvia. A través de un grupo de la red social Facebook, los viandantes alcalaínos han expuesto su malestar ante una ejecución, que ha convertido este inmueble público en un arma mortal.

“Así estaba esta mañana el recién restaurado puente sobre la vía de los Nogales, lleno de agua de la lluvia de ayer, intransitable, llena de charcos, escurridizo, para matarse… en Alcalá todo es chapucería”, señalaba el vecino denunciante ante la compleja situación que se presenta en los tiempos de lluvia.

En definitiva, la reforma concluida el pasado mes de octubre ha dejado claro las deficiencias en su terminación, llevando a la indignación de los contribuyentes, que han cargado en redes sociales contra el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: info@editorialon.es


- Te recomendamos -