Inicio Destacado La Jornada de Puertas Abiertas del Centro Sociocultural Zulema acoge diferentes talleres,...

La Jornada de Puertas Abiertas del Centro Sociocultural Zulema acoge diferentes talleres, danza, música y charlas

El Centro Sociocultural Zulema ha albergado este sábado, 12 de noviembre de 2022, una Jornada de Puertas Abiertas en la que se han desarrollado diferentes propuestas a cargo de asociaciones y entidades de la ciudad.

La Jornada de Puertas Abiertas cuenta con múltiples propuestas culturales y de ocio, como son charlas, talleres, recitales de danza o música, conferencias y hasta un monólogo para poner el toque de humor a una magnífica jornada de promoción de la participación vecinal y el tejido asociativo. Las actividades se extenderán hasta las 18:00 horas. 

El alcalde Javier Rodríguez Palacios ha visitado el Centro Sociocultural Zulema junto a la concejala de Participación y Distritos, Patricia Sánchez, para mostrar el apoyo a todas las personas que han hecho posible esta Jornada de Puertas Abiertas y poner en valor un espacio municipal en el que muchas entidades y asociaciones desarrollan su labor en la ciudad. 

Leer más:  El Salón de Plenos acoge el acto ejecutivo del Plan de Acción de la Agenda Urbana de Alcalá

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Campo Municipal de Rugby Luisón Abad estrena nuevo césped, gradas e iluminación LED
Artículo siguienteMás de 200 participantes en la III Carrera Vertical Torre Garena de Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.