Inicio Deportes Duelo de alcalaínos en el Real Madrid-Cádiz: El curioso dato de Nacho...

Duelo de alcalaínos en el Real Madrid-Cádiz: El curioso dato de Nacho y Alex Fernández

Los futbolistas de Alcalá de Henares se ven las caras por quinta vez con la necesidad de los merengues de seguir enganchado a la liga

Abrazo entre Nacho y Alex Fernández. Real Madrid
Abrazo entre Nacho y Alex Fernández. Real Madrid

El Cádiz regresa al Santiago Bernabéu una temporada más y el choque trae consigo un nuevo aliciente alcalaíno. Los hermanos Fernández se vuelven a verse las caras, buscando desempatar en sus duelos particulares.

El quinto duelo entre Nacho y Álex Fernández se vean las caras, disputando cuatro encuentros, con un triunfo para cada uno y dos empates. Un 0-0 en la Castellana y un 1-1 en el estadio del Nuevo Mirandilla. La victoria merengue fue en la temporada 20/21 en tierras gaditanas, con un contundente 0-3. Por su parte, en esa misma temporada, el Cádiz ganó en Valdebebas por 0-1.

Cádiz y Real Madrid, enfrentamiento de necesidades

El triunfo del pasado martes del Fútbol Club Barcelona en Pamplona frente al Osasuna (1-2) obliga al Real Madrid a ganar sí o sí ante el Cádiz este jueves en el Santiago Bernabéu, para acortar la brecha de cinco puntos con los de Xavi Hernández. Los merenges son conscientes que son los máximos culpables de haber perdido el liderato justo antes del parón por el Mundial, después del empate ante el Girona y la derrota contra el Rayo Vallecano.

Enfrente estará un equipo que se juega un temporada más la permanencia en la máxima categoría del fútbol profesional. Los gaditanos se encuentran penúltimos en la clasificación, empatados a once puntos con el Sevilla y el Celta y con la necesidad de puntuar para buscar la salida de los puestos de descenso.

Te puede interesar:

 


- Te recomendamos -