Inicio Destacado Danza y performance se darán cita en el TSC de la mano...

Danza y performance se darán cita en el TSC de la mano del reconocido coreógrafo Chevi Muraday y la siempre irreverente Miss Beige

El Premio Nacional de Danza 2006, Chevi Muraday, se une a la famosa artista que triunfa en Instagram, Miss Beige, en una sorprendente propuesta, “Pas de deux”, donde ambos artistas ofrecen su visión más irreverente de la danza contemporánea. La cita tendrá lugar el viernes 18 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Salón Cervantes.

La pieza gira en torno al “Centro Di Gravità Permanente” de Franco Battiato, consiguiendo, a través del juego, cambiar el eje al espectador, su centro de gravedad, con sorpresas fruto de la improvisación, sin artificios, donde la sola presencia de los dos intérpretes logra transmitir las ganas de nutrirse con la presencia del otro y de aprovechar su potencial.

Miss Beige es un personaje creado por la artista multidisciplinar Ana Esmith, diplomada en Arte Dramático por la International Drama School Philippe Gaulier de Londres. Sus performances triunfan en redes sociales, donde se presenta como una antiheroína, vestida siempre con su caduco traje color crema, portando un inofensivo martillo y destilando misterio e inquietud.

Chevi Muraday es un reconocido bailarín y coreógrafo, Premio Nacional de Danza 2006. Fundador de la Compañía Losdedae, ha estrenado numerosos espectáculos con gran éxito de crítica y público a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria.

Las entradas, a 6€, se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en www.culturalcala.es

Leer más:  Nuevo curso de Monitores de Tiempo Libre en la Casa de la Juventud

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDuelo de alcalaínos en el Real Madrid-Cádiz: El curioso dato de Nacho y Alex Fernández
Artículo siguienteNuevo eje de conexión entre el Casco Histórico y el río Henares a través de la calle Fernán Falcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.