Inicio Destacado Último día para presentar propuestas de candidaturas para los Premios Cervantes al...

Último día para presentar propuestas de candidaturas para los Premios Cervantes al Deporte 2022

Un año más, Alcalá de Henares celebrará los Premios Cervantes al Deporte para poner en valor y reconocer el gran talento de los deportistas locales, regionales y nacionales durante la temporada 2021-2022, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en el Teatro Salón Cervantes.  

Entre los reconocimientos destacan los premios a los valores deportivos (con categorías local, regional y local, y sin distinción de género), el galardón honorífico por una trayectoria deportiva en Alcalá de Henares, los premios a mejor deportista por categoría y sexo a nivel local y el reconocimiento a la mejor empresa o entidad colaboradora con el deporte de Alcalá de Henares. 

Último día para presentar candidaturas

Hoy es el último día para presentar propuestas de candidatura a los Premios Cervantes al Deporte 2022, y para ello tan solo hay que rellenar el formulario disponible en la página https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/premios-cervantes-al-deporte-2022/. Es importante recordar que todas las personas, entidades y clubes pueden presentar sus propuestas de candidatura, tanto para reconocer su propia trayectoria y méritos deportivos como para poner en valor a otros deportistas.

Leer más:  Juana Acosta y Chevi Muraday atraparon a los espectadores alcalaínos con “El Perdón”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares renueva su acuerdo con Cáritas para atender a los más vulnerables
Artículo siguienteComienzan las obras de mejora de la movilidad y accesibilidad en el entorno del IES Francisca de Pedraza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.