Inicio Destacado Las visitas de Javier Cámara, Nacho Vigalondo y del colectivo Boa Mistura...

Las visitas de Javier Cámara, Nacho Vigalondo y del colectivo Boa Mistura o la nueva sección AlcineEnSerie llegan a ALCINE51 esta semana

­

El Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid (ALCINE) inicia la última semana de su edición 51. Tras el éxito en la presentación de las principales piezas que compiten en los certámenes nacional y europeo de cortometrajes; la inauguración de secciones de cine inmersivo como ALCINE Oculto; el evento de apertura con cortos, música y comedia; el impacto social con ALCINE DeCalle; la proyección de los primeros largometrajes de Pantalla Abierta; y la apertura de las exposiciones; llega el turno de los encuentros con el ganador del Premio Ondas como mejor actor de ficción Javier Cámara, el director Nacho Vigalondo o la visita del colectivo artístico Boa Mistura.

Polifacético donde los haya, Javier Cámara acudirá el miércoles 9 de noviembre a un encuentro exclusivo en el Teatro Salón Cervantes a las 20.00 horas para presentar su exposición fotográfica ‘El Placer de Mirar’. Las entradas para la cita con Javier Cámara son gratuitas hasta completar aforo y podrán ser recogidas en la taquilla del teatro la misma tarde del evento. 

Y para calentar motores, la sección Pantalla Abierta proyectará en este mismo lugar la película ‘La casa entre los cactus’ de Carlota González-Adrio a las 18.00 h por solo 3 euros.

Las series toman parte del Festival

La sección ALCINE EnSerie compartirá con el público las experiencias de algunos de los más destacados profesionales del sector de las series en el Corral de Comedias a las 17.30h.

Leer más:  Miles de personas participan en las propuestas culturales y musicales del viernes de Feria 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrimark aterrizará en Alcalá de Henares
Artículo siguienteLlega el I Open Internacional Ciudad de Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.