Inicio Destacado Fallece un hombre al arrojarse a las vías en la estación Soto...

Fallece un hombre al arrojarse a las vías en la estación Soto del Henares

La víctima fue arrollada por el tren e interrumpió la actividad en la estación madrileña

Profesionales asistenciales en un vehículo medicalizado. EFE
Profesionales asistenciales en un vehículo medicalizado. EFE

La línea del tren de Cercanías en la estación de Soto de Henares era interrumpida en la tarde de este domingo tras el arrollamiento de una persona por el vehículo que se disponía a entrar en el lugar. Según testigos, el hombre se lanzó a las vías, en un suceso que ha consternado a los testigos presentes a esa hora en el lugar.

“Debido a la presencia de una persona en la zona de vías y su invasión de las mismas en la estación de Soto de Henares, se encuentra interrumpido el servicio entre las estaciones de Soto de Henares, Alcalá de Henares y Guadalajara en ambos sentidos”, ha informado en Twitter Cercanías Madrid.

Leer más:  El Antiguo Hospital de Santa María La Rica alberga la nueva exposición del artista Antonio Oteiza

En esta línea, el servicio ha tenido que ser interrumpido sobre las 15:30 horas de este domingo para facilitar la labor de los servicios de emergencias desplazados al lugar de los hechos, confirmando posteriormente el fallecimiento. Las líneas afectas por este corte fueron C-2, C-7 y C-8.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl universo de SOPA, la mirada de Javier Cámara y populares escenas de ficción rodadas en Madrid protagonizan las exposiciones de ALCINE51
Artículo siguienteTodo lo que debes saber sobre seguros de coche en España