Inicio Destacado Hoy comienzan las visitas turísticas guiadas y teatralizadas “Las Edades de Don...

Hoy comienzan las visitas turísticas guiadas y teatralizadas “Las Edades de Don Juan” 

Tras el gran éxito de las representaciones del Don Juan Tenorio del pasado Puente, la esencia del mito regresará a las calles de la ciudad todos los viernes y sábados del mes de noviembre en forma de visita guiada y teatralizada sobre el Mito de Don Juan Tenorio, denominada “Las edades del Tenorio”. Las visitas partirán de la Capilla del Oidor a las 18:30 horas.  

 

Las visitas están enmarcadas en la Fiesta de Interés Turístico Nacional “Don Juan en Alcalá”, y son una propuesta de visitas turísticas que hacen un recorrido por el casco histórico de Alcalá de Henares a través de la figura mítica del Don Juan. 

  

La ruta da comienzo en la Oficina de Turismo de la Capilla del Oidor, prosigue por la Plaza de Cervantes, la calle Mayor, la Plaza de las Bernardas, el Patio de Armas del Palacios Arzobispal, el salón de actos del Antiguo Convento de San Juan de la Penitencia, para finalizar en las Murallas.  

 

  

“Las edades del Tenorio” se repetirá los viernes y sábados a las 18:30 horas hasta el 26 de noviembreEl precio es de 5 euros. Toda la información y venta de entradas en www.visitalcala.es en los teléfonos 918892694 y 918810634.

Consulta aquí todos los detalles DON-JUAN-TURISMO-2022  

Leer más:  El Instituto de Administraciones Públicas incorpora por primera vez al Ayuntamiento de Alcalá de Henares dentro de las experiencias del Banco de innovación de las administraciones públicas

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Podrían caer en Alcalá de Henares los restos del cohete chino fuera de control?
Artículo siguienteComienzan las actuaciones para la revitalización y puesta en valor del caz de la Isla del Colegio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.