Inicio Destacado Alcalázombie’22 llena de “no muertos” el Casco Histórico de la ciudad

Alcalázombie’22 llena de “no muertos” el Casco Histórico de la ciudad

La ciudad de Alcalá de Henares recibió una visita un tanto inusual en la noche de ayer, con la llegada de una horda de zombies que recorrieron las calles del centro histórico. Los “no muertos” aparecieron de la nada en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica, y recorrieron la calle Mayor hasta la Plaza de Cervantes atemorizando a todos los que se encontraron a su paso. 

En la Plaza de Cervantes les esperaba el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, junto a los concejales de Juventud, Alberto González, Participación, Patricia Sánchez, e Innovación Tecnológica, Miguel Castillejo, para poner el broche de oro a la noche con un espectáculo final de acrobacias, música en directo, lectura del oráculo y hasta una explosión de fuego. 

Además, en las horas previas al pasacalles Alcalázombie’22, tuvieron lugar tanto las actividades infantiles con la celebración de talleres de «Cucharas monstruosas» y «Brazaletes peludos», y el Concurso de Calabazas organizado por las Peñas Festivas de la ciudad, que reunió magníficos diseños de decenas de vecinos y vecinas complutenses. 


- Te recomendamos -