Inicio Destacado Dos jóvenes en estado grave tras ser apuñalados en Madrid

Dos jóvenes en estado grave tras ser apuñalados en Madrid

De 24 y 17 años, ambos han sido heridos con arma blanca, uno en la calle Espada, junto a Tirso de Molina, y el otro dentro de la estación de metro de Plaza Elíptica

Estación de metro de Tirso de Molina, en Madrid. Shutterstock
Estación de metro de Tirso de Molina, en Madrid. Shutterstock

El fin de semana en Madrid se ha saldado con dos jóvenes, de 24 y 17 años, heridos de gravedad al ser apuñalados en la madrugada del pasado sábado, 29 de octubre, en dos sucesos ocurridos en Madrid, uno en la calle Espada, junto a Tirso de Molina, y el otro, dentro de la estación de metro de Plaza Elíptica.

A través de una portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, la agencia EFE ha podido saber que el primer suceso tuvo lugar sobre las 00:15 horas, en el que un joven de 24 años sufrió heridas por arma blanca en tórax y abdomen.

Asistencias de Samur-Protección Civil fueron los encargados de atender al joven, que fue conducido en estado grave al Hospital Clínico.

Leer más:  El Ayuntamiento convoca un concurso de escaparates y páginas web del pequeño comercio local con premios de hasta 2500 euros

Las mismas fuentes han relatado que sobre la 1:30 horas, en el interior de la estación de Metro de Plaza Elíptica, un joven de 17 años sufrió una herida lumbar con un arma blanca de grandes dimensiones. El herido fue trasladado debido a su gravedad al completojo asistencial 12 de Octubre.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ensayo general del Don Juan en Alcalá presagia el éxito de la versión de Pepa Gamboa
Artículo siguienteMiles de personas acuden a la primera representación del Don Juan en Alcalá