Inicio Destacado Santiago Sánchez, el alcalaíno que viajaba al Mundial de Qatar andando, detenido...

Santiago Sánchez, el alcalaíno que viajaba al Mundial de Qatar andando, detenido en Irán

El español se le pierde la pista el pasado 2 de octubre, habiendo sido arrestado según informaciones del Canal Internacional de Irán

Santiago Sánchez Cogedor, el aficionado de Alcalá de Henares que se hizo viral a principios del mes de octubre tras conocerse que se desplazaría a pie al Mundial de Qatar desde España, se encontraría detenido en una prisión iraní, según una información que ha sido difundida por el Canal Internacional del país.

Sánchez Cogedor llevaba incomunicado cuatro semanas (desde el pasado 2 de octubre) y ahora, según la noticia ofrecida por el canal internacional, “Santiago Sánchez, un fan de España ha sido detenido en la ciudad de Saqez junto con su traductor y luego transferido a Teherán”, capital de esta república islámica.

Asimismo, el aficionado alcalaíno había recalcado en su último mensaje que “esto está un poco caliente, pero todo bien”, en relación a los conflictos políticos que se están dando en el país. Una situación que ya predecía su amigo Miguel: “Debe estar retenido o detenido hasta que la cosa se calme un poco. No quieren que nadie saque ningún tipo de información sobre la información que se está viviendo allí”.

Leer más:  Estudiantes españoles optan por Australia para trabajar y perfeccionar su inglés
Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna carrera de obstáculos para celebrar Halloween
Artículo siguienteLa mayoría de los coches de Alcalá no podrá circular a partir de 2023