Inicio Cultura El Alcalá más terrorífico: Esta es la programación de Halloween

El Alcalá más terrorífico: Esta es la programación de Halloween

Infinidad de actividad permitirán disfrutar a los alcalaínos de la ‘Noche de brujas’

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha diseñado una completa programación para celebrar Halloween, el próximo 31 de octubre, con el desfile de personajes terroríficos AlcalaZombie por el casco histórico como principal protagonista de la festividad.

El pasacalles arrancará a las 22:00 horas desde la Casa Tapón, en la plaza de los Santos Niños, y recorrerá toda la calle Mayor, con la participación de un centenar de representantes del tejido asociativo de la localidad, grupos informales y todas las personas que se sumen a esta iniciativa artística de zombies, que concluirá en la plaza de Cervantes con diferentes espectáculos y música en directo.

Un pasaje del terror, un escape room sobre realidad virtual, un photocall o proyecciones de terror son algunas de las iniciativas del programa, los días 29 y 30 de octubre, en el parque y la Casa de la Juventud del barrio del Val.

Leer más:  El Carnaval llena de color y música las calles de la ciudad

Las actividades se encuentran disponibles para todo el público mayor de 13 años, en horario de 17:00 a 01:00 horas el sábado y de 17:00 a 23:00 horas el domingo. Los menores comprendidos entre los 10 y los 13 años podrán acceder a las atracciones acompañados de un mayor de edad.

Talleres infantiles

No se requiere inscripción previa a las atracciones, con excepción del Escape Room que debe realizarse a través de la página web del consistorio.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del programa ‘Otra Forma de Jugar’, en el patio de la Casa Tapón, de 17:30 a 20:00 horas, con dos talleres simultáneos, ‘Cucharas monstruosas’ y ‘Brazaletes peludos’, con inscripción previa.

Leer más:  Ocio Verde Alcalá presenta la nueva programación de rutas ambientales para dar a conocer sus paisajes más singulares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nueva Fundación ALMA de apoyo a la Infancia estrena nuevo local municipal en calle Torrelaguna
Artículo siguienteAlcalá acogerá la III Carrera Vertical de Cruz Roja el 12 de noviembre