Inicio Cultura Whatsapp sufre una caída mundial: descubre si es tu móvil o es...

Whatsapp sufre una caída mundial: descubre si es tu móvil o es la app

Los usuarios informaron de problemas en el acceso a la aplicación y el envío de mensajes

04/04/2022 Imagen de la aplicación WhatsApp POLITICA ESPAÑA EUROPA MURCIA SOCIEDAD UMU

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, líder mundial en la transferencia de mensajes, sufría una caída en la mañana de este martes 25 de octubre, a las 9:15 horas, imposibilitando el envío y recepción de mensajes a través de la aplicación. Una caída que no ha sido igual para todos los usuarios afectados.

Los cibernautas informaron de manera inmediata de los inconvenientes a la hora de acceder a la aplicación, a la conexión del propio servidor y en el envío y recepción de mensajes. Esta caída ha convertido a WhatsApp en ‘trendic topic‘ en la red social Twitter, donde los ‘tuiteros’ han compartido sus impresiones de esta situación.

Pero ¿cómo saber si WhatsApp se ha caído?

Tienes múltiples maneras para saber si la aplicación no funciona.

  • Mirar si a ti y a alguien que tengas cerca le llegan o se le envían los mensajes. Aunque si en la zona no hay cobertura quizás sea problema de tu línea y no de WhatsApp. Para confirmar que es solo WhatsApp puedes intentar navegar por otras páginas y ver si te funcionan.
  • Visitar el Hashtag de Twitter #WhatsAppDown dónde rápidamente verás si otros twitteros están denunciando lo mismo.
  • Visitar WABetaInfo, la aplicación experta en noticias sobre WhatsApp, en la que prácticamente en tiempo real podrás informarte sobre las últimas noticias de la app.
  • Visitar alguna página especialista en comprobar qué servicios se han caído como DownDetector.

- Te recomendamos -