Inicio Deportes Una carrera de obstáculos para celebrar Halloween

Una carrera de obstáculos para celebrar Halloween

Se celebrará el 30 de octubre y se anima a que los participantes corran disfrazados

Una carrera de obstáculos para celebrar Halloween. (Madrid Braveheart Halloween Run)
(Madrid Braveheart Halloween Run)

Los amantes del deporte y las emociones aún están a tiempo de inscribirse en la Madrid Braveheart Halloween Run, una carrera de obstáculos de 5km que se celebrará el 30 de octubre en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid.

El evento está organizado por las Consejerías de Familia, Juventud y Política Social y Cultura, Turismo y Deporte y no tiene carácter competitivo. El único objetivo de la carrera es la diversión de los participantes. Tanto es así, que se anima a que se imbuyan en el espíritu de Halloween y corran disfrazados.

La carrera tendrá tres categorías (individual, pareja y equipos de tres o más personas) y los corredores saldrán en tres tandas, de 300 participantes cada una, a las 10h, 11h y 12h.

Leer más:  Noticias

Habrá tres premios para cada categoría (siempre que se complete el recorrido), concedidos por un jurado que valorará la originalidad y elaboración de los disfraces y el maquillaje, así como el grado de animación de los corredores, valorando muy positivamente los bailes y las aptitudes musicales que se manifiesten durante la prueba.

La Madrid Braveheart Halloween Run, que se enmarca dentro del Año Europeo de la Juventud, tiene como objetivo fomentar el ocio saludable y al aire libre entre los jóvenes, en un ambiente no competitivo que favorezca las relaciones sociales y la libre expresión creativa.

Los madrileños que quieran participar y sean mayores de 12 años tienen aún hasta el 27 de octubre para inscribirse. Pueden hacerlo en la web oficial de la carrera por 10,60 euros. Los titulares del Carné Joven tendrán un descuento del 20%.

Leer más:  Los diez imprescindibles para un festival en Alcalá de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAvanzan las obras de mejora de la circulación en el entorno de las calles Santander, Luis de Madrona y Avenida Lope de Figueroa
Artículo siguienteSantiago Sánchez, el alcalaíno que viajaba al Mundial de Qatar andando, detenido en Irán