Inicio Deportes Alarma en el Real Madrid: Nacho Fernández no renueva y este será...

Alarma en el Real Madrid: Nacho Fernández no renueva y este será su posible destino

El central blanco, natural de la localidad alcalaína, baraja varios clubes para el próximo mercado estival de fichajes

La planta noble de Concha Espina ha comenzado a moverse. Las últimas noticias relacionadas con Nacho Fernández apuntan a que no renovará su contrato con el Real Madrid (que finaliza en junio de 2023) y dará el salto a una nueva entidad en el mercado de fichajes del próximo verano.

Según el portal fichajes.net, El defensa natural de Alcalá de Henares no parece tenerlo todo claro a la hora de renovar su contrato. Si bien en el pasado el futbolista ha dejado claro que quería quedarse en la entidad blanca, pese a la escasez de minutos de juego, su opinión haber cambiado en las últimas semanas.

Leer más:  El equipo de Gobierno municipal invertirá 5,5 millones de euros en instalaciones deportivas

Puja sevillana por el central

Ante esta circunstancia, varios clubes de España y otras ligas europeas han comenzado a interesarse por la situación del central blanco y a valorar su incorporación. Sevilla FC y Real Betis son los candidatos que juegan con ventaja en una puja, que pretende ser intensa durante los próximos meses.

Una batalla entre los dos ‘grandes’ de Sevilla por un jugador que aportaría veteranía y calidad a unas plantillas necesitadas de grandes defensores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinalizan las obras para el cubrimiento de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal del Val
Artículo siguienteCorreos emite un sello con motivo del V centenario del fallecimiento de Elio Antonio de Nebrija en Alcalá de Henares