Inicio Destacado Finaliza el I Congreso de Inteligencia Artificial y tendencias en el Sector...

Finaliza el I Congreso de Inteligencia Artificial y tendencias en el Sector Turístico

Durante la jornada de hoy ha proseguido la celebración del I Congreso de Inteligencia Artificial y tendencias en el Sector Turístico, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística, con expertos del sector de toda España y enmarcado en la Mobile Week Alcalá.

El congreso, con un centenar de personas inscritas, comenzó ayer y ha contado con la asistencia de 20 ponentes entre los que se encuentran representantes de máximo nivel de las Comunidades Autónomas como los Directores Generales de turismo de Galicia, Castilla la Mancha o Madrid, los Concejales de Turismo de ciudades de Segovia, Ávila, Altea o Cáceres para poner en común sus experiencias en gestión turística y empresas tecnológicas como Telefónica, Crowe, Open-Ideas o Metrikus .

Durante la jornada de hoy ha tenido lugar la segunda ponencia sobre “Oportunidades y riesgos de la Inteligencia Artificial” a cargo de Ana Caballero – Vicepresidenta European Association for Digital Transition.

Leer más:  Extracto del acta sesión ordinaria día 14-12-2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Corral de Comedias acoge la presentación de la Estrategia “Alcalá Ciudad Emprendedora”
Artículo siguienteEntregados los IX Premios Alcalá Emprende en el marco de la Mobile Week
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.