Inicio Destacado Gran acogida del público para las primeras propuestas de la Mobile Week...

Gran acogida del público para las primeras propuestas de la Mobile Week en Alcalá  

El concejal de Innovación, Miguel Castillejo, ha participado en las actividades organizadas hoy domingo, tras el acto oficial de inauguración que tuvo lugar ayer y la apertura de la exposición en la Casa de la Entrevista.  

 

Esta mañana el Teatro Salón Cervantes ha acogido el Word Press Day, en el que expertos en múltiples disciplinas de Marketing digital han ofrecido conferencias sobre esta plataforma.  

 

Castillejo ha visitado el Punto de Información Tecnológica ubicado en la Plaza de Cervantes, que ha albergado también propuestas tecnológicas participativos para los más pequeños; así como la “Experiencia Tesla”, en la que los ciudadanos han podido conocer de primera mano estos coches y han podido inscribirse para probarlos el próximo fin de semana en un circuito cerrado en la Isla del Colegio.  

 

El concejal se ha mostrado “muy satisfecho” por la acogida del público a estas primeras propuestas de la Mobile Week, y “expectante ante la multitud de iniciativas que tendrán lugar durante esta semana, desde conferencias, formaciones, talleres, o el Congreso de Inteligencia Artificial enfocado al Turismo”.  

 

Leer más:  El alcalde clausura el III Encuentro de Secretarios/as e Interventores/as de la Red Innpulso que se ha celebrado en Alcalá de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Casa de la Entrevista acoge una exposición homenaje al cómic en el marco de la Mobile Week Alcalá 
Artículo siguiente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.