Inicio Destacado Nueva reunión con la Plataforma para la construcción del IES en La...

Nueva reunión con la Plataforma para la construcción del IES en La Garena ante la aparente paralización del proyecto de terminación

Ayer, el vicealcalde Miguel Ángel Lezcano y la cuarta teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, mantuvieron una reunión con representantes de la “Plataforma para la construcción del IES en La Garena”.

La reunión, que se celebró en el Ayuntamiento, se celebró ante la preocupación de las familias por la aparente paralización del proyecto de terminación del Instituto de Educación Secundaria Francisca de Pedraza, a pesar de los múltiples acuerdos de Pleno que se han trasladado al Gobierno regional de la Comunidad de Madrid exigiendo la construcción y finalización del mismo.

La Plataforma y los representantes del equipo de Gobierno acordaron pedir una reunión al consejero de Educación para tratar la situación actual del Instituto y pedir la terminación del centro.

Leer más:  La Banda Sinfónica Complutense y la Orquesta Ciudad de Alcalá se suman a la celebración del XXV Aniversario del Patrimonio con un gran concierto en la Huerta del Obispo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Restaurante Ki – Jote, ganador de la octava edición del certamen Alcalá Gastronómica
Artículo siguienteAlcalá de Henares conmemora hoy Día Mundial del Turismo con una nueva tipología de visitas guiadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.