Inicio Destacado Rafael Nadal ha recibido hoy en Alcalá de Henares el Galardón Camino...

Rafael Nadal ha recibido hoy en Alcalá de Henares el Galardón Camino Real

El rey Felipe VI ha entregado hoy en Alcalá de Henares el Galardón Camino Real al tenista Rafael Nadal. Este premio, otorgado por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, recoge el espíritu de reconocer a un español universal que haya tendido puentes de entendimiento entre España y los Estados Unidos de América.

En el acto, que se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, ha participado el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, entre otros.

También han asistido el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y otros concejales de la Corporación Municipal.

Leer más:  La alcaldesa Judith Piquet agradece a la presidenta Díaz Ayuso el respaldo a los vecinos de Alcalá y las inversiones del Gobierno de la Comunidad de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares acogerá el mejor Mercado Cervantino de Europa del 7 al 12 de octubre 
Artículo siguientePersonal Eventual de Alcaldía-Presidencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.