Inicio Destacado El pregón de Gema García Merino dio comienzo ayer a las Fiestas...

El pregón de Gema García Merino dio comienzo ayer a las Fiestas del Val 2022

La explanada de la Ermita del Val fue el escenario ayer del comienzo de las Fiestas Patronales de Alcalá de Henares. La presidenta de la Cofradía de la Virgen del Val, Gema García Merino, fue la encargada de dar un emocionante pregón a nuestras Fiestas, en el que participaron el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, el presidente de la Junta Municipal el Distrito V, Alberto González, y otros concejales y concejalas.

Las actividades de las Fiestas comenzaron un poco antes, desde las 18h, con el campeonato de Petanca «Virgen del Val 2022» y los talleres para niños y castillos hinchables. También se pudo disfrutar de las actuaciones de baile y, ya por la noche, de los conciertos a cargo de “Eric La Chapelle Trío”, “Efecto Mariposa” y “Shhrizz and the Kizzd”, que congregaron a multitud de personas.

Durante todo el día de hoy y mañana habrá muchas más actividades para todos los públicos: exposiciones, música, teatro, deporte, actuaciones infantiles, etc.

La programación se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Henares: https://distritos.ayto-alcaladehenares.es/fiestas-virgen-de-el-val/

Leer más:  El concierto de la Orquesta Ciudad de Alcalá cierra la “Semana Grande” de Alcine

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltimas plazas para participar este sábado en el Taller de Danza para Familias a cargo de la Compañía Losdeade
Artículo siguienteGran éxito de la celebración de la Noche del Patrimonio en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.