Inicio Empresas Profesionales para instalación de aerotermia en Alcalá de Henares

Profesionales para instalación de aerotermia en Alcalá de Henares

La aerotermia es un sistema de climatización que permite, a través del intercambio de calor, obtener energía del aire para convertirla en calefacción, refrigeración o agua caliente, todo esto en un solo equipo. Este sistema de climatización es el más eficiente del mercado, permitiendo extraer hasta el 75% de la energía del aire.

Se trata de un sistema que engloba todos los métodos que permiten extraer energía del aire. El más popular consiste en una bomba de calor aire-agua, que permite calentar o enfriar el agua de la vivienda. La aerotermia se ha convertido en la energía del futuro para sustituir al gas natural y demás sistemas de calefacción por combustión. Es una energía renovable cuyo sistema ofrece mayor confort a los usuarios, mientras les permite ahorrar hasta un 25% en sus facturas.

¿Cuál es el precio de la aerotermia en Alcalá de Henares?

El precio de la instalación de aerotermia varía entre los 8000 y 24000 euros, dependiendo de los requisitos de la vivienda. A pesar de su alto coste inicial, proporciona un ahorro que permite amortizar la instalación entre 5 y 12 años.

El factor determinante en el precio de la instalación de aerotermia en Alcalá de Henares es el tamaño de la vivienda, puesto que de este depende la potencia necesaria de la bomba de calor, longitud de la instalación hidráulica y los metros de suelo radiante necesarios.

Instalación de aerotermia en Alcalá de Henares: cómo elegir profesionales

Para disfrutar de un sistema de aerotermia, los profesionales de Instalaciones OHR recomiendan adquirir los equipos adecuados, contar con el espacio correspondiente para colocarlos y contratar a un técnico especializado que se encargue de la correcta instalación. Los técnicos de Instalaciones OHR en Alcalá de Henares cuentan con amplia experiencia ofreciendo a sus clientes servicios de calidad al mejor precio, que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Los instaladores de Instalaciones OHR cuentan con los conocimientos específicos para la correcta instalación de aerotermia en Alcalá de Henares.

¿Dónde puedo encontrar profesionales para instalación de aerotermia en Alcalá de Henares?

En Instalaciones OHR ofrecen una amplia gama de servicios de climatización y energías renovables en Alcalá de Henares. Trabajan con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, se encuentran debidamente cualificados para realizar instalaciones de aerotermia en Alcalá de Henares, trabajando siempre con los mejores materiales y técnicas del sector para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Si desea contactar con Instalaciones OHR para instalación de aerotermia en Alcalá de Henares, puede hacerlo a través del siguiente enlace o llamando al 670 322 773.


- Te recomendamos -