Inicio Destacado Últimos días para recorrer la exposición “Lo indecible”, arte contemporáneo con imagen y...

Últimos días para recorrer la exposición “Lo indecible”, arte contemporáneo con imagen y texto como protagonistas

Alcalá de Henares acoge hasta el próximo 8 de septiembre en la Capilla del Oidor “Lo indecible”, una exposición compuesta por obras visuales y textuales procedentes de las colecciones del Museo Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid y la Colección Fundación ARCO, donde se reúne una muestra de la amplia diversidad conceptual, técnica y formal de las prácticas artísticas contemporáneas internacionales desde la década de 1990 hasta el presente. 

 

La exposición forma parte de la Red Itiner, y está comisariada por Emma Trinidad. En ella han participado artistas como Pat Andrea, Tania Blanco, Irma Blank, Iñaki Bonillas, Monica Bonvicini, Fernando Bryce, Javier Campano, Leticia Felgueroso, María Gimeno, José Iges, La Más Bella, Fernanda Laguna, Zoe Leonard, Adelina Lopes, Chema Madoz, Alicia Martín, Éder Oliveira, Txuspo Poyo, Miguel Trillo y Danh Võ. 

 

lo largo de la visita a la muestra se descubren las vinculaciones entre texto e imagen, literatura y cultura visual, con infinitas posibilidades de creación contemporánea donde se confunden distintas disciplinas artísticas. 

 

El horario de apertura de la exposición es de martes a sábados, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas. Lunes cerrado. Entrada gratuita. 

 

  

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá promueve un taller gratuito para ayudar a dejar de fumar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Teatro Salón Cervantes presenta su nueva temporada con grandes nombres de la escena nacional y mucha participación de artistas locales
Artículo siguienteAhorro seguro: ventanas de aluminio en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.