Inicio Destacado Alcalá de Henares cierra sus Ferias 2022 con un gran desfile de...

Alcalá de Henares cierra sus Ferias 2022 con un gran desfile de carrozas y un espectacular Castillo de Fuegos Artificiales

 Como broche final a las Ferias 2022, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado un gran desfile de carrozas con el que han disfrutado los más pequeños.

Los gigantes y cabezudos han abierto la comitiva, que han dado paso a un total de XX carrozas así como a un colorido pasacalles; sin olvidar la participación de las peñas.

Además la cabalgata ha servido de escaparate para el Concurso de Comparsas en el que participaron las citadas peñas de Alcalá junto a otras entidades y colectivos.

Tras el desfile, que ha finalizado en el Ayuntamiento, ha tenido lugar la retirada del estandarte de las peñas del balcón del Ayuntamiento, y por último, los fuegos artificiales a las 12 de la noche.

Miles de alcalaínos han  de un espectacular castillo de fuegos artificiales que se han lanzado desde  la Huerta del Palacio Arzobispal, que se extendió durante cerca de 15 minutos, pero que ha sido visible desde muchos puntos de la ciudad y que ha congregando a miles de alcalaínos y alcalaínas, sobre todo en la zona que se ha acotado en Vía Complutense desde la rotonda de Roca hasta la Plaza de la Cruz Verde.

Leer más:  La Media Maratón y la Legua Quijote congregan en Alcalá de Henares a miles de participantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento habilitará un tramo de la Vía Complutense para disfrutar de los fuegos artificiales de fin de Ferias
Artículo siguiente¿Cómo realizar una mudanza de centro educativo en Alcalá de Henares?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.