Inicio Destacado Miles de personas participan en las propuestas culturales y musicales del viernes...

Miles de personas participan en las propuestas culturales y musicales del viernes de Feria 

La tarde noche de ayer viernes se celebraron en la ciudad, en el marco de las Ferias 2022, multitud de actividades culturales que tuvieron una gran acogida por parte del público.  

 

El Teatro Salón Cervantes recibió a Gabino Diego y Jesús Cisneros que protagonizaron “La Curva de la Felicidad 3.0”. Además, la Plaza de los Irlandeses recibió a la “Banda Sinfónica Complutense” que ofreció un concierto titulado “Viva el pasodoble”.  

 

“Las Noches del Patio”, el ciclo programado estas Ferias en el patio de la Residencia Universitaria Lope de Vega, está registrando llenos totales todas las noches, ayer fue el turno del Ballet Albéniz que presentó su espectáculo “Carmen”, dirigido y coreografiado por Pepe Vento.  

 

La Plaza de Cervantes, epicentro de la programación de estas Ferias 2022, acogió varias propuestas musicales; por un lado el Concierto de Luis de Diego y la Banda PopRumbera, y para cerrar la noche, fue el turno de los tributos a La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, Mecano y Queen de la mano del grupo alcalaíno “Todo Cafeína”.  


- Te recomendamos -