Inicio Destacado Los más pequeños, protagonistas del primer domingo de Ferias 2022

Los más pequeños, protagonistas del primer domingo de Ferias 2022

Hoy domingo, la actividad continua con multitud de propuestas en las Ferias de Alcalá, en esta ocasión, con los más pequeños como protagonistas.

La comparsa de Gigantes y Cabezudos ha partido del Casco Histórico para recorrer después las calles del Distrito II, además en la Plaza de Cervantes los niños y las niñas han podido disfrutar del tragaldabas y de la fiesta de la espuma.

La Plaza de San Diego ha acogido el Torneo de Ajedrez de partidas rápidas y en la Antigua Fábrica Gal se ha celebrado el “Doblón Classic 2022”, organizado por la Peña Los Doblones, una experiencia Gastro Cultural, con una concentración de coches clásicos de más de 30 años, que ha contado con la asistencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, del vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y de la concejala de Festejos, María Aranguren.

A continuación han acudido al parque O´Donnell, para visitar el Gran Parque Infantil que ha hecho la delicias de los más pequeños. La jornada matinal ha finalizado con el vermut solidario a cargo de las Peñas Festivas de la ciudad a beneficio de Cáritas.

Leer más:  Alcalá de Henares celebrará la Semana Europea de la Movilidad bajo el lema “Combina y muévete”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSoraya Arnelas llena de música y público la Plaza de Cervantes con su concierto gratuito  
Artículo siguienteNace el I Memorial Florentino Bravo de la RSD Alcalá
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.