Inicio Destacado El II Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Alcalá by MadCup se...

El II Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Alcalá by MadCup se queda en casa

El Atlético de Madrid venció por segundo año consecutivo el Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Alcalá by MadCup gracias al solitario gol de la delantera rojiblanca Ludmila da Silva en el partido que enfrentaba al equipo local con la ACF Fiorentina en el estadio del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 

Las gradas del estadio alcalaíno acogieron a un nutrido grupo de aficionados que disfrutaron de un Torneo pionero en España, al ser el primer evento internacional de fútbol femenino de estas características que se celebra en suelo nacional. Además, el partido contó con el mejor ambiente festivo, al celebrarse en la previa del inicio de unas Ferias de Alcalá muy esperadas por los vecinos y vecinas de la ciudad complutense tras dos años en los que no se han podido desarrollar con normalidad a consecuencia de la pandemia. 

En la previa del partido tuvo lugar el acto de entrega de obsequios de la ciudad a ambos equipos, en el que estuvieron presentes el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, el edil de Deportes, Julián Cubilla, y el edil de Juventud, Alberto González. Además, la ACF Fiorentina hizo entrega al Ayuntamiento de una camiseta del club viola. 

Leer más:  Alcalá de Henares, referente nacional en Aprendizaje-Servicio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá expone a los Gigantes y Cabezudos y a los Gigantillos que desfilarán en pasacalles durante las Ferias
Artículo siguienteComienzan las Ferias de Alcalá 2022 marcadas por la ilusión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.