Inicio Destacado Comienzan las Ferias de Alcalá 2022 marcadas por la ilusión

Comienzan las Ferias de Alcalá 2022 marcadas por la ilusión

Comienzan las Ferias de Alcalá 2022 marcadas por la ilusión

Alcalá de Henares, 20-agosto-2022. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y por la teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, ha declarado esta tarde minutos antes de que comenzaran los actos oficiales del inicio de las Ferias que “van a ser unas fiestas para disfrutar. Hay actividades para cada tipo de personas, para cada edad… Son unas fiestas repletas de música, teatro o actividades infantiles. Además, hemos reforzado los dispositivos de seguridad para evitar los incidentes. Hay que divertirse y como alcalde quiero hacer un llamamiento a la sensatez y desear unas buena Ferias para todos y todas pero marcadas por el conocimiento y el respeto”.

 

El vicealcalde ha hecho hincapié en que tenemos ante nosotros “una gran ocasión de sacar rédito a la belleza de nuestra ciudad al tiempo que los vecinos disfrutan, todos tenemos muchas ganas de celebrar y de que todo salga bien”.

 

Para finalizar Aranguren ha querido agradecer “la complicidad y el trabajo de las peñas, de la policía local, protección civil” y ha pedido a los alcalaínos y alcalaínas “que disfruten y que haya una buena convivencia durante las Ferias”.

Leer más:  Presentado el proyecto para la Reintegración del Molino Borgoñón de la Isla del Colegio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl II Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Alcalá by MadCup se queda en casa
Artículo siguienteAlcalá de Henares está en Ferias
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.